Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores listos para enfrentar a las Avispas

Los Leñadores listos para enfrentar a las Avispas

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas realizaron esta tarde su última jornada de entrenamiento de cara al primer duelo de mañana martes ante Santiago de Cuba, en el comienzo de los cuartos de final de la Serie 60 de la Pelota Cubana.

El alto mando tunero, Pablo Alberto Civil Espinosa, ratificó el zuerdo Yudiel Rodríguez para trabajar en el partido inicial.

Yudiel le trabajó a Santiago en dos ocasiones durante la etapa clasificatoria con balance de una derrota y una victoria.

El zurdo tunero lanzó 14 entradas y dos tercios en los que le permitió a los santiagueros 10 carreras, de ellas 7 limpias, 14 indiscutibles, ponchó a seis y regaló tres bases por bolas.

Civil también señaló que todos los miembros del equipo se encuentran en perfectas condiciones y con el ánimo bien alto en aras de revertir el resultado de la fase de clasificación frente a las Avispas.

La escena está lista para este martes a partir de las 10 de la mañana en el estadio 5 de septiembre, una instalación adecuada para la ofensiva, el plato fuerte de los Leñadores y con transmisión de la revista Doble Play.

En el otro duelo de la primera jornada de los cuartos de final el equipo de Granma será home club ante Industriales en el José Antonio Huelga en el horario de la una de la tarde.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí