Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosIntercambia secretaria general de la FMC con pobladores de Puerto Padre

Intercambia secretaria general de la FMC con pobladores de Puerto Padre

Puerto Padre.- “No se confíen, acorralemos la Covid-19 en Puerto Padre como se hizo en la primera etapa”. Así transmitió Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, en intercambio con puertopadrenses, este viernes.

Acompañada de las máximas autoridades locales examinó las acciones de enfrentamiento a la enfermedad desde el área de Salud del policlínico Romárico Oro, la más afectada en el territorio.

La también miembro del Consejo de Estado conoció de la atención a poblaciones en restricción de movimiento e instó a mayor protección de infantes y ancianos.

Las brigadistas sanitarias y dirigentes de base de la FMC mucho pueden contribuir en la pesquisa a toda la ciudadanía, remarcó la diputada al Parlamento por este municipio.

En el barrio de Sandino, junto a Gregorio Rafael Torres Cobas, primer secretario del Partido, Roberto Cabrera Sao, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Walter Velázquez Jorge, intendente y Yaneidis Pérez Cruz, secretaria general de FMC en la provincia, Amarelle Boué recibió información de cómo en esa comunidad las brigadistas sanitarias, dirigentes de base y equipos básicos ayudan a familias vulnerables, aisladas y realizan las pesquisas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí