Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosChequean avances de la zafra autoridades del Partido y el Gobierno...

Chequean avances de la zafra autoridades del Partido y el Gobierno en Las Tunas

Puerto Padre.- A buscar alternativas para estabilizar el funcionamiento de la maquinaria industrial y la entrega de caña en los volúmenes requeridos, que permita elevar rendimientos y utilidades, instó Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, durante el chequeo a la zafra este martes, en el central Antonio Guiteras, del municipio de Puerto Padre.

En la sesión de trabajo con presidentes de Unidades Empresariales de Base y responsables del proceso azucarero, se insistió en la necesidad de lograr mayor organización en cada forma productiva ante el compromiso de entregar 152 mil toneladas de azúcar al país.

Cuando transcurrieron ya 27 días de molienda en el municipio, el coloso no alcanza los volúmenes productivos que se esperan y registra un atraso de alrededor de 23 mil toneladas, situación que ubica a los agroindustriales en la necesidad de redoblar esfuerzos para cumplir con lo pactado.

Pérez Gallego convocó a trabajar con más disciplina, concretar tareas diarias y proyectarse en pos de modificar actitudes y erradicar la ineficiencia. Asimismo recalcó la confianza que hoy tienen las máximas direcciones del partido y el gobierno en la provincia en la capacidad de recuperación de los colectivos que intervienen en la presente contienda azucarera. (Por: Liliana González Cudina)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí