Trabajadores del municipio de Colombia celebrarán creación de la CTC

19 de Ene de 2021
   53
Central obrera en Las Tunas acompaña a los trabajadores en la tarea ordenamiento

Colombia. – La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de Colombia se alista para conmemorar el aniversario 82 de constituida, a celebrarse el venidero 28 de enero.

Rolquis Castellanos Leal, secretario general de la organización en este sureño territorio, detalló que las principales actividades se desarrollarán en las secciones sindicales, como justo reconocimiento a todo el desempeño en el último año, marcado por la pandemia.

Refirió que se engalanarán los centros laborales, y se efectuarán matutinos para resaltar la figura del líder de la clase obrera Lázaro Peña. Asimismo, pretenden realizar donaciones de sangre, insertarse a la producción de alimentos a través de trabajos voluntarios, y entregar reconocimientos a dirigentes sindicales y trabajadores destacados.

El acto municipal por el aniversario de la CTC tendrá por sede el taller de confecciones textiles «Melissa», por sus resultados sindicales durante el año 2020.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *