Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDan a conocer nuevos precios de productos y servicios en Las Tunas

Dan a conocer nuevos precios de productos y servicios en Las Tunas

Las Tunas. – Desde este 11 de enero entran en vigor la mayoría de los precios de los productos y servicios que establecieron los consejos de las administraciones municipales en la provincia de Las Tunas, tal cual había anunciado el gobernador Ernesto Chiang Vega, durante la emisión del programa radiotelevisivo Alto y Claro.

En ese espacio afirmó: «La ineficiencia de las empresas estatales no puede trasladarse a los precios. Las reducciones que hemos hecho a las cotizaciones inicialmente establecidas por estas demostraron que era posible instituir precios más acordes».

Por su parte Rolando Rodríguez Rojas, director del Grupo Empresarial de Comercio, explicó que se evalúa y se reajusta lo que sea preciso. La mayoría, dijo, fueron reducidos tras negociaciones con los proveedores mayoristas. Así ocurrió también con las cotizaciones de las ofertas en los restaurantes.

Desde los diferentes sitios en internet, las autoridades locales de cada municipio informan los precios que fueron modificados tras varios análisis en los que se escucharon y valoraron las opiniones de la ciudadanía. En las publicaciones se incluyen los costos minoristas máximos aplicar para los Trabajadores por Cuenta Propia.

Aquí podrá encontrar los precios aprobados por diferentes administraciones municipales

PRECIOS PARA EL MUNICIPIO DE LAS TUNAS

PRECIOS PARA EL MUNICIPIO DE JESÚS MENÉNDEZ
PRECIOS PARA EL MUNICIPIO DE JOBABO
PRECIOS PARA EL MUNICIPIO DE COLOMBIA

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí