Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera jugará las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol

Carlos Juan Viera jugará las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol

Las Tunas.- El pitcher derecho, Carlos Juan Viera, jugará las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol con su equipo los Yaquis de Obregón que derrotaron a los Charros de Jalisco, en el sexto partido de los play off de cuartos de final.

Los Yaquis vencieron ocho carreras por una a los de Jalisco para llevarse la subserie 4-2 y se hicieron con uno de los cupos entre los cuatro mejores de la Liga ARCO Mexicana de Béisbol.

Viera volvió a trabajar en rol de relevo durante una entrada, en la que permitió dos hits, propinó dos ponches y no aceptó carreras.

Su labor en los cuartos de final se resume en cinco salidas con siete entradas lanzadas y solo tres carreras permitidas. Viera acumula seis entradas y dos tercios sin aceptar anotaciones y solo en su primera presentación fue bateado y le hicieron tres carreras en un tercio.

Este lunes iniciarán las semifinales entre Yaquis y Tomateros de Cualiacán y  Carlos Juan cada vez está más lejos de jugar con los Leñadores en los play off de la pelota cubana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí