Carlos Juan Viera se reivindica en México
Carlos Juan Viera

Carlos Juan Viera jugará las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol

Las Tunas.- El pitcher derecho, Carlos Juan Viera, jugará las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol con su equipo los Yaquis de Obregón que derrotaron a los Charros de Jalisco, en el sexto partido de los play off de cuartos de final.

Los Yaquis vencieron ocho carreras por una a los de Jalisco para llevarse la subserie 4-2 y se hicieron con uno de los cupos entre los cuatro mejores de la Liga ARCO Mexicana de Béisbol.

Viera volvió a trabajar en rol de relevo durante una entrada, en la que permitió dos hits, propinó dos ponches y no aceptó carreras.

Su labor en los cuartos de final se resume en cinco salidas con siete entradas lanzadas y solo tres carreras permitidas. Viera acumula seis entradas y dos tercios sin aceptar anotaciones y solo en su primera presentación fue bateado y le hicieron tres carreras en un tercio.

Este lunes iniciarán las semifinales entre Yaquis y Tomateros de Cualiacán y  Carlos Juan cada vez está más lejos de jugar con los Leñadores en los play off de la pelota cubana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Pentatlonista de Las Tunas con la mira en Juegos Panamericanos de la Juventud

Ernesto Merino Amor

Cuatro tuneros en la preselección al preolímpico de béisbol en la Florida

Pablo Civil dirigirá equipo Cuba a la Copa del Caribe

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario