Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosRadio Cabaniguán: 12 años al servicio de los jobabenses

Radio Cabaniguán: 12 años al servicio de los jobabenses

Jobabo, Las Tunas.- A 12 años de la salida al aire por primera vez  la emisora Radio Cabaniguán de Jobabo, sus trabajadores y oyentes apuestan por este medio que emite sus señales desde este municipio al sur de Las Tunas.

En cada programa que se origina desde su estudio ubicado en prolongación Moncada muy cercano a la plaza cultural La Punta , labora un colectivo que siente satisfacción de llevar a diario las primicias que acontecen en la localidad , la provincia , Cuba y el mundo, conscientes que su razón de ser son los oyentes .

Yodelys Castro Pérez. Directora
Yodelys Castro Pérez. Directora

Para la directora de Radio Cabaniguán Yodelys Castro Pérez , al brindar su valoración del trabajo realizado en la emisora más joven de la provincia de Las Tunas, Voz de historia y tradiciones expresó que cuenta con un colectivo con sentido de pertenencia a la emisora y a la labor que realiza desde cada función y puesto de trabajo.

Durante estos 12 años de fundada Radio Cabaniguán la audiencia es mayor y la interrelación entre oyentes y el colectivo que aquí labora se ha fortalecido. Al respecto escuchamos criterios de los que a diario contribuyen a que la programación cumpla las expectativas de nuestro pueblo.

Jorge Hechavarría. Realizador de Sonido y el primer director que tuvo Radio Cabaniguán
Jorge Hechavarría. Realizador de Sonido y el primer director que tuvo Radio Cabaniguán

En el aniversario 62 del Triunfo de la Revolución, cuando se conmemora y festeja la toma y liberación de Jobabo y a doce años de la salida al aire por primera vez de Radio Cabaniguán ¿Cuáles son las perspectivas de este colectivo?

(Tomado de Radio Cabaniguán)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí