Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoVenezuela garantiza Plan Navidades Seguras 2020

Venezuela garantiza Plan Navidades Seguras 2020

Caracas.- Más de tres mil Puntos de Atención Integral a los ciudadanos se encuentran condicionados hoy en toda Venezuela como parte del Plan Navidades Seguras 2020.

 

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, explicó que se desplegaron en el país un total de 400 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y demás organismos de seguridad.

Palencia aseveró que el objetivo de este dispositivo es ‘que el pueblo venezolano sea atendido y protegido, en estas fechas decembrinas, en las que los ciudadanos se desplazan para reencontrarse con sus familias’.

Destacó que los funcionarios están supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención y control de la Covid-19 en el país.

El General de División subrayó que en los 37 terminales terrestres de la nación Bolivariana se realizan las inspecciones de rigor para garantizar la atención de los usuarios y el respeto de las normas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

En días recientes el presidente, Nicolás Maduro, advirtió sobre la necesidad de reforzar las medidas biosanitarias ante la posibilidad de un rebrote de la enfermedad en el país. (Tomado de Prensa Latina)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí