División Territorial de Etecsa en Las Tunas establece récord histórico de nuevas inversiones
La 4G/LTE permitirá a los usuarios que residen en el municipio de Colombia mejores prestaciones de conectividad.

Instalan en municipio de Colombia radio base celular con tecnología 4G LTE

Las Tunas.- Ya quedó instalada en el municipio de Colombia una nueva radio base celular con tecnología 4G LTE, que permitirá una mejora en el accesoa internet por datos en la mayor parte de la ciudad cabecera del territorio.

La moderna tecnología, de la nueva radio base celular, quedó situada en la torre que se encuentra en el centro de telecomunicaciones de Colombia. La 4G es solo para la conectividad y su frecuencia está en los 1800 Megahertz (MHz). a diferencia de las anteriores estaciones -2G y 3G- que funcionan en los 900 MHz.

Es un logro que, con la instalación de esta tecnología, miles de usuarios se beneficiarán de las bondades que representa, ya que imprime mayor velocidad en la conexión por paquetes de datos, una de las ofertas más demandadas por los clientes de la telefonía celular.

Sigue alternando la conectividad por 2G y 3G, para los usuarios que no tengan el acceso a la 4G LTE. La misma se ajustará a medida que exista mayor conectividad.

Una mejoría considerable de descarga y subida con respecto a la 3G propicia esta posibilidad a los habitantes del municipio de Colombia tras consumir los paquetes de datos comprados o bonificados únicamente servibles mediante la 4G.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Aporte imprescindible

redigital

Delegados de Jobabo por un mejor desempeño

redigital

Intercambia secretaria general de la FMC con pobladores de Puerto Padre

Rosa María Ramírez Reyes

Escribir Comentario