Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresa de productos industriales: ejemplo de eficiencia en Las Tunas

Empresa de productos industriales: ejemplo de eficiencia en Las Tunas

Las Tunas. – Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios en Las Tunas se esfuerzan por mantener su sello distintivo, seguridad y confianza en cada actividad que realizan.

Esta entidad, perteneciente al Ministerio de Comercio Interior, cumplió su plan de circulación mercantil correspondiente al año 2020, con más de cinco millones de pesos por encima.

Lesbia Abad, directora general de la empresa, explicó a Tiempo21 que en sus funciones están acopiar y distribuir los productos de aseo, materiales de la construcción y otros, que forman parte de los programas priorizados del Estado Cubano y benefician a mujeres embarazas y personas postradas.

En estos momentos, dijo, concluyen con la distribución del jabón de tocador y de lavar, correspondiente al mes de enero, en los municipios de Puerto Padre, Jesús Menéndez y el capital. Luego, continuarán con los restantes territorios.

La empresa avanza en el perfeccionamiento empresarial, para lograr una mayor eficiencia económica según demanda el país. Al mismo tiempo se trabaja en la reparación de los almacenes y el mejoramiento de su nivel tecnológico y en el alza técnica de los medios de pesaje y trasiego de líquidos, pese a la falta de piezas de repuesto y el uso diario a que son sometidos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí