Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDiversifica sus producciones Empresa Pesquera de Las Tunas

Diversifica sus producciones Empresa Pesquera de Las Tunas

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrial/Comercial, perteneciente a la Empresa Pesquera de Las Tunas, consolida la diversificación de sus producciones, ahora, con la puesta en marcha de un nuevo salón para la elaboración de embutidos.

Con los nuevos productos que son comercializados en la red de pescaderías de toda la provincia, Pescatun supera la lista de 10 variedades diferentes a partir de la pesca acuícola y de plataforma, así como de otros componentes cárnicos.

Luis Carlos Espinosa del Toro, director de la UEB industrial/comercial, destacó que según sondeos, entre las ofertas de mayor aceptación por parte de la población ya figuran los ahumados, salidos de ese nuevo salón.

Cuatro jóvenes son los encargados de procesar toda la materia prima y lograr alrededor de una tonelada diaria de productos, sin descuidar la calidad exigida.

Alexei González León, jefe de brigada del Salón de Ahumados, señaló que entran a las 3:00 de la mañana y terminan la producción a las 4:00 de la tarde. Manifestó que su mayor satisfacción es saber que sus elaboraciones tienen calidad y llegan a una gran cantidad de tuneros.

Hoy, los trabajadores de la UEB Industrial/Comercial, de la Empresa Pesquera de Las Tunas, ratifican el compromiso de liderar la producción acuícola, mantener la comercialización de los alimentos y servicios sobre la base de la eficiencia, y la satisfacción de los clientes, además de elevar la cultura de la calidad y la protección del entorno.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí