Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCelebra Dirección Provincial del Cine en Las Tunas Jornada por el Triunfo...

Celebra Dirección Provincial del Cine en Las Tunas Jornada por el Triunfo de la Revolución

Las Tunas. – La Dirección Provincial del Cine en Las Tunas se suma a las instituciones que desarrollan actividades este mes de diciembre, por la jornada en celebración del Triunfo de la Revolución.
Conciertos, espectáculos, proyecciones cinematográficas y exposiciones destacan en la programación prevista.

«Vamos a poder disfrutar los días 16 y 18 a las 9:00 pm de la compañía Huracán Mágico; mientras el 17 a las 4:00 pm ofrecerán otro espectáculo, pero dedicado al público infantil.

«Mientras el sábado 19 tendrá lugar una velada de lujo con el concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica de Las Tunas, primero desde su evaluación y concreción como conjunto hace varios meses», declaró a Tiempo21 Yunicelia Zamora Mercantete, especialista de Comunicación del centro.

El Cine Teatro Tunas queda así, como sede oficial de la Sinfónica de la provincia, cuyo debut incluirá en repertorio obras del internacional compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

Zamora Mercantete refirió además, que el día 20 en la galería del lobby del Teatro Tunas, se inaugurará de forma especial una exposición de dibujos del creador Jorge Smith.

Asimismo, en el municipio de Puerto Padre ocurrirá una gira del grupo humorístico La Tuerca de Santiago de Cuba, desde el 16 y hasta el 22 del presente mes, con los espectáculos Con dos que se rían y Cuentos que no son cuentos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí