Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAplazado el debut de futbolistas tuneros en Torneo brasileño

Aplazado el debut de futbolistas tuneros en Torneo brasileño

Las Tunas. – Los futbolistas tuneros Sandy Sánchez y Sandro Cutiño, al igual que el avileño Sander Fernández, tuvieron que ver los toros desde la barrera, pues solo desde la grada pudieron presenciar el triunfo de su equipo el Navegantes Sport Club ante el Fluminense SC, con marcador de un gol por cero como parte de la octava fecha del Torneo.

El atraso en la llegada hasta tierras brasileñas debido al cierre de aeropuertos provocado por la Covid-19 trajo consigo que los tres futbolistas cubanos no fueran inscriptos para participar en la primera vuelta del Torneo Catarinense, perteneciente al Estado de Santa Catarina en el gigante sudamericano.

Lea también: Jugarán en Brasil futbolistas tuneros

Sí verán acción a partir del próximo mes de enero cuando se abra el nuevo período de fichajes, teniendo la oportunidad de al menos participar en los nueve encuentros a celebrarse como parte de la segunda ronda.

Por el momento aprovechan para enfatizar en su preparación, lograr una mejor adaptación al club y a sus nuevos compañeros e igualmente ir conociendo los entresijos del idioma portugués.

Al parecer la llegada de los cubanos trajo buena suerte al Navegantes, pues con esta victoria lograron detener una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria y momentáneamente salieron de la zona de descenso.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí