Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAlastor Las Tunas se proyecta para el ordenamiento económico

Alastor Las Tunas se proyecta para el ordenamiento económico

Las Tunas. – La Empresa de Calderas Alastor Las Tunas, especializada en sistemas de clima y refrigeración, recibió por segundo año consecutivo la condición Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba. Entre los logros que avalan este resultado está el récord de ventas anual que generó ingresos de más de dos millones 300 mil pesos.

Esta industria tunera explota sus potencialidades para sustituir importaciones y asegurar el encadenamiento productivo. Las dinámicas a su interior recibirán el impacto del ordenamiento económico a ejecutarse a partir del próximo primero de enero; en vísperas de este acontecimiento los trabajadores reflexionan.

Las prestaciones de la empresa de calderas Alastor Las Tunas tienen un impacto notable en sectores tan sensibles como la Salud, la Educación y el Turismo. Sus ingresos respaldan el aumento salarial de sus trabajadores y la sitúa como una entidad con perspectivas de crecer en el contexto de las transformaciones económicas a implementarse a partir del 2021.

Ernesto Pérez González, director de la Empresa Nacional de Refrigeración y Calderas, comentó que esta entidad tunera se ha caracterizado por su iniciativa y creatividad. Reconoció además, que en los tiempos difíciles de la Covid-19 no se paró de producir y lograron insertarse en el comercio electrónico y las tiendas en MLC.

Trabajadores de Alastor Las Tunas reciben la bandera Vanguardia Nacional y se proyectan para el ordenamiento económico.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí