Carlos Juan Viera jugará en la Liga Mexicana de Béisbol
Carlos Juan Viera. (TIEMPO 21 FOTO/Archivo)

Leñadores vs Alazanes, duelos de ofensiva en el Julio Antonio Mella

Las Tunas. – Los Leñadores y los Alazanes vivirán tres emocionantes y vibrantes juegos en la temporada beisbolera cubana, en la que se espera un final de infarto en pos de alcanzar ocho boletos para los play off.

Los tuneros intentarán arrebatarle la racha de 10 victorias consecutivas a sus vecinos granmenses y para ello contarán con su mejor pitcher en la lomita, Carlos Juan Viera, quien por estos días espera la confirmación de un contrato en México.

Viera buscará su séptimo triunfo consecutivo y su novena victoria en la temporada. El principal abridor del staff tunero está teniendo salidas con mucho dominio y control en sus envíos, que lo hacen indescifrable.

Los dirigidos por Carlos Martí llegan al Julio Antonio Mella como líderes de la Serie Nacional 60 y con las bajas de su principal as de pitcheo, Lázaro Blanco, y el jardinero Roel Santos, ambos contratados para jugar fuera de Cuba. A pesar de perder a dos importantes figuras han sabido gestionar su juego y no han mermado en su rendimiento.

Los tuneros tienen 34 triunfos y 23 fracasos y comparten el tercer puesto con Matanzas y se encuentran a tres juegos del líder Granma, que posee 37 victorias y 20 derrotas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuatro tuneros en la preselección al preolímpico de béisbol en la Florida

Pablo Civil dirigirá equipo Cuba a la Copa del Caribe

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Diana Leyva Dinza: “Llegar a ser una gran atleta me motiva aún más”

Ernesto Merino Amor

Escribir Comentario