Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaSucederá en el Centro Cultural Teatro Tuyo concierto del cantautor Andrés Alejandro...

Sucederá en el Centro Cultural Teatro Tuyo concierto del cantautor Andrés Alejandro Sedeño

Las Tunas.- Música y teatro se darán la mano para deleitar al público tunero este 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Teatro Tuyo, con el concierto Donde manda el alma, del cantautor Andrés Alejandro Sedeño Licea.

La velada está dedicada a los aniversarios 50 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, al 21 del Telecentro TunasVisión y se incluye en la Jornada por la no violencia hacia mujeres y niñas en el territorio.

«Vamos a tener como invitados al director del grupo Señales Alberto Emilio Arias, a Jesús Pérez, un joven trovador de nuestra ciudad, y a otros igual de especiales que allí se verán las caras.

«Hemos hecho un espectáculo para que el público se vaya a casa con un buen sabor de boca ,y sobre todo, con la idea de haber disfrutado del arte en estado puro. Los músicos, todos excelentes profesionales, han puesto lo mejor de sí para el éxito del concierto», declaró a Tiempo21 su anfitrión.

El joven artista, reconocido por su armoniosa voz y sus conmovedoras letras, refirió además que casi la totalidad de los números musicales por interpretar en la esperada noche son de su autoría.

Además expresa alegría por unirse al llamado por la violencia de género, campaña que se desarrolla en Las Tunas hasta el próximo día 10, y contempla también un encuentro taller con los estudiantes de la Escuela Nacional de Clown, un contacto dirigido a las comunidades y otras actividades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí