Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas cuarto puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Las Tunas cuarto puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Las Tunas. – El equipo tunero de béisbol está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la pelota cubana al vencer dos veces a la Isla de la Juventud en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad capital.

La tropa al mando de Pablo Civil tiene ahora balance de 30 victorias y 22 derrotas.

Luego de caer en el choque sellado 10 carreras por cero cuando la defensa hizo agua y el pitcheo de relevo tampoco fue eficiente, los Leñadores ganaron el choque correspondiente a la jornada sabatina cuatro anotaciones por tres, con trabajo monticular del zurdo Yudiel Rodríguez, quien trabajó las nueve entradas y cuadrangular de tres carreras del máscara Yosvany Alarcón.

El choque dominical también se convirtió en un duelo de lanzadores entre el ganador Alejandro Meneses y el derrotado Franklin Quintana.

Las Tunas volvió a triunfar cuatro carreras por tres, con jonrón del pinero Luis Felipe Rivera en el noveno episodio con un compañero en circulación, ya frente al relevista Keniel Ferras, quien se fue a las duchas y finalmente Yasel Labrada se anotó el salvamento.

Durante martes, miércoles y jueves Las Tunas estará enfrentando a Guantánamo en el estadio NGuyen Van Troi, de la ciudad del Guaso.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí