Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ascienden al cuarto puesto en la 60 Serie Nacional

Los Leñadores ascienden al cuarto puesto en la 60 Serie Nacional

Las Tunas. – Los Leñadores derrotaron a Industriales por segundo día consecutivo con marcador de ocho carreras por una y llegaron a 28 victorias para ascender al cuarto puesto en la clasificación general.

Los verdirrojos le conectaron con ganas al pitcheo azul y muestra de ello fueron los 18 indiscutibles en el juego y el dominio del abridor Yoelkis Cruz, armas que fueron indescifrables para los Leones.

Los tuneros se fueron arriba bien rápido en el mismo comienzo con tres anotaciones y en el quinto inning ya ganaban 5×1, marcador que decretó la salida del pitcher José Pablo Cuesta, quien soportó las cinco carreras y 13 jits para cargar con su quinto revés.

En la lomita tunera se mantuvo durante siete entradas Yoelkis Cruz y su trabajo fue excelente al soportar solo una anotación, ponchó a cuatro bateadores y regaló solo dos boletos. Yoelkis consiguió un triunfo muy importante, que le dio a Las Tunas la Victoria de la subserie 3-2.

Los dirigidos por Pablo Civil han logrado 16 triunfos en sus últimas 18 presentaciones, un balance de éxitos sorprendente y que deja muy buenas sensaciones de cara a la recta final de la temporada.

A la ofensiva se destacaron Danel Castro, Yosvani y Yordanis Alarcón al conectar nueve inatrapables y Manuel Ávila siguió aportando a la causa tunera con un sencillo y un triple.

Los Leñadores volverán a jugar el fin de semana en el estadio Julio Antonio Mella ante la Isla de la Juventud con la celebración de tres juegos.  El sábado, desde las 10 de la mañana, jugarán una doble jornada con la reanudación de un choque sellado.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí