Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRinden homenaje a Fidel Castro trabajadores de la Empresa Pesquera de Las...

Rinden homenaje a Fidel Castro trabajadores de la Empresa Pesquera de Las Tunas

Las Tunas. – Con más de mil 800 toneladas de productos cumplen el plan previsto para el año, los trabajadores de la Empresa Pesquera en Las Tunas. Resultado con el que conmemoran el cuarto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro, el 62 del triunfo de la Revolución y el 82 de la Central de Trabajadores de Cuba.

Para estos hombres y mujeres el mejor homenaje al Líder Histórico de la Revolución es avanzar en actividades claves para la economía nacional, como es, la producción de alimentos.

Euclides Peña, secretario de la sección sindical de la Unidad Empresarial de Base Industria-Comercial Pescatun-Las Tunas, expuso que Fidel fue un hombre muy capaz y por ello se atreve a asegurar que no ha existido nunca alguien que hiciera tanto por los humildes de Cuba y de otros pueblos, con la valentía y el coraje de hacer una Revolución Socialista a 90 millas del imperio más grande del mundo.

Declarada como la más integral del país en el Ministerio de la Industria Alimentaria, la Empresa Pesquera de Las Tunas prevé cerrar el 2020 con unas 300 toneladas por encima de lo planificado para la etapa.

Yolanda Labrada Rivero, procesadora de pescado, desde su puesto de trabajo se inspira cada día en las ideas de Fidel. Ella se siente comprometida porque aquí todos somos Cuba.

Para ella la pérdida física de Fidel se siente en lo más profundo, pero está segura y confiada pues él dejó un Partido fuerte, las ideas claras para que su obra perdure y un pueblo culto y preparado que le dará continuidad.

No cabe duda que el espíritu de lucha para superar los obstáculos constituye hoy uno de los mayores legados de Fidel.

Jorge Antonio Rojas Velázquez, secretario general del Buró Provincial del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca, expresó que cada tarea que cumplió el eterno Comandante, la desarrolló en su vinculación estrecha con la masa de trabajadores, tanto de la ciudad como del campo, supo valorar que ellos eran la base del socialismo, de la conciencia socialista y del avance de la Revolución.

En la Empresa Pesquera de Las Tunas honran a Fidel Castro, el hombre que se ganó el prestigio y el honor junto a su pueblo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí