Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores mantienen su buen paso ante Cienfuegos

Los Leñadores mantienen su buen paso ante Cienfuegos

Las Tunas. – Los Leñadores derrotaron por segundo día consecutivo a Cienfuegos y mantienen un buen paso casi al cierre del segundo tercio de la temporada.

Este miércoles el marcador fue de cinco carreras por cero con lechada incluida para el lanzador Alejandro Meneses y la respuesta ofensiva de Yunieski Larduet y Danel Castro.

Los tuneros consiguieron su cuarta victoria ante los Elefantes y llegaron a 23 en el torneo beisbolero cubano. Además, sumaron su décimo triunfo en 11 juegos.

Aunque llegó la lluvia y solo se pudieron jugar cinco entradas, el derecho Alejandro Meneses arribó a su cuarto éxito al permitir solo cinco indiscutibles, regalar dos boletos y dominar a la tanda de los Elefantes, que es la de más alto promedio ofensivo de la serie.

El cienfueguero César Prieto volvió a ser noticia al conectar dos jits y continuó la seguidilla que lo ha llevado a 34 juegos consecutivos ligando indiscutibles, y cada vez está más cerca de los 37 de Rey Isaac. Si ante Camagüey logra un inatrapable llegará a los 39 de manera oficial.

El abridor Reemberto Barreto solo aguantó un ininng y un tercio en el box al aceptar cuatro carreras, y cargó con la derrota.

En el choque hubo destaque ofensivo para Yuniesky Larduet al batear de 3-3, con una impulsada y dos anotadas, Danel Castro de 2-1 con dos carreras impulsadas, Manuel Ávila de 2-2 y una anotada, y Yordanis Alarcón de 3-2. Este jueves lanzará por los verdirrojos Carlos Juan Viera.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí