Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera guía la barrida ante los Elefantes

Carlos Juan Viera guía la barrida ante los Elefantes

Las Tunas. – El derecho Carlos Juan Viera alcanzó su sexta victoria del campeonato al pintar de blanco a los Elefantes y contribuir al éxito de los verdirrojos de seis carreras por cero.

Viera lanzó la ruta completa y solo permitió cuatro indiscutibles y uno de ellos a la cuenta de César Prieto, quien extendió a 35 su racha bateando de jit. Además, ponchó a seis bateadores y regaló cuatro boletos.

Poco a poco Viera se va reconociendo y mejorando en cada una de sus salidas. Tanto es así que en las últimas dos salidas ante Matanzas y Cienfuegos acumula 16 entradas sin permitir carreras y le han bateado ocho inatrapables.

Los tuneros tienen ahora acumulado de 24 victorias y 20 derrotas y se ubican en la octava plaza a 3.5 de Matanzas que tiene 28-17.

El choque contó con el aporte de Yosvani Alarcón al conectar un indiscutible e impulsar dos carreras. Danel Castro también dio un jit y trajo otra, y Yunieski Larduet y Andrés de la Cruz conectaron dos inatrapables. Larduet se robó dos bases y continúa de líder en este departamento con 16.

Este viernes los Leñadores viajarán hasta Villa Clara para enfrentar durante sábado y domingo a los Azucareros.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí