Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesarrolla Centro Municipal del Cine en Las Tunas ciclos de proyecciones cinematográficas

Desarrolla Centro Municipal del Cine en Las Tunas ciclos de proyecciones cinematográficas

Las Tunas. – Con énfasis en las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades locales para el enfrentamiento a la Covid-19, el Centro Municipal del Cine en Las Tunas consolida sus ciclos de proyecciones cinematográficas.

Entre las precauciones establecidas en las exhibiciones fílmicas se encuentran el distanciamiento físico del público, dejando espacio entre una butaca y otra, la higienización de las manos, y el uso obligatorio del nasobuco.

En el Cine Teatro Tunas destacan los ciclos de cine del oeste y de cine erótico, género al que estuvo dedicado el último Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul, único certamen en Iberoamérica centrado en el rol de los espectadores.

Asimismo, variedad de géneros, que van desde la acción y el terror hasta el drama y la comedia, se ofrecen a los cinéfilos del municipio cabecera en las diversas salas y teatros.

Los pequeños de casa son prioridad, con una amplia programación que incluye fantasías animadas y aventuras, entre las que sobresale en las Salas 3D, las cintas Moana, La Era del Hielo y La sirenita.

Por último, en el Cine Rompe y la sala de la Aguilera, las muestras fílmicas se ciñen a sus carteleras habituales, garantizando que el séptimo arte llegue a todo el municipio tunero.

En el Cine Teatro Tunas, además de la puesta en pantalla de películas, ocurren varias actividades culturales que se extienden a las distintas manifestaciones del arte y a algunos de los eventos más trascendentes que acontecen en la provincia.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí