Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAclifim Las Tunas por mayores opciones

Aclifim Las Tunas por mayores opciones

Las Tunas. – La equidad de oportunidades para acceder al estudio, el trabajo, el deporte y la cultura se encuentra entre los logros de los afiliados a la Asociación Cubana de Limitados Físico – Motores (Aclifim) en el territorio.

El vicepresidente provincial, Nelson Molina, dijo que las personas con discapacidad en Cuba disfrutan de una plena igualdad en todos los ámbitos sociales.

Molina destacó que, a pesar de los contratiempos económicos generados por el coronavirus y el bloqueo de los Estados Unidos, la Asociación ha tenido avances, especialmente con la incorporación de nuevos miembros, que son visitados para ofrecerles las opciones de estudio, empleo y desarrollo de habilidades a las cuales tienen derecho.

Estos logros serán celebrados en Las Tunas con una jornada de actividades por el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, incluye intercambios con las entidades que apoyan el bienestar y la reinserción de los limitados físicos y en los cuales se mantendrán las medidas higiénico- sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.

Este 2020, la Aclifim festeja el aniversario 40 de su fundación, una conmemoración que busca integrar a las personas con discapacidad físico-motora a una vida socialmente útil con iguales derechos y oportunidades.

 

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí