Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCombinado Cárnico de Las Tunas consolida su mercado para la venta en...

Combinado Cárnico de Las Tunas consolida su mercado para la venta en divisa

Las Tunas- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Combinado Cárnico Pelayo Cusidó, de Las Tunas, consolida su mercado para las ventas en divisas con la incorporación de clientes priorizados del sector turístico nacional.

Debido a la especialización alcanzada por los trabajadores en el procesamiento, manejo de los cárnicos y la preparación de ofertas diferenciadas, según los clientes o destinos, esta UEB logra la producción de más de 10 surtidos para el mercado turístico.

Alfredo Téllez Acosta, director del Combinado Cárnico, destacó a Tiempo21 que en estos momentos una gama de productos, procesados allí, están destinados a cadenas de tiendas, el turismo y otras entidades, entre ellas Bravo S.A, única empresa mixta de productos cárnicos en la nación.

El combinado cárnico tunero se distingue también, por el cumplimiento sin retrasos de los pedidos, para lo cual disponen de cámaras de frío que garantizan conservar las cualidades de las carnes.

De igual modo, se insiste en buscar variantes, iniciativas y reservas no explotadas con el concurso de los tecnólogos, innovadores y operarios para incrementar los niveles productivos, ampliar las ofertas y así, obtener beneficios económicos.

En el “Pelayo Cusidó” no se pierde de vista las producciones alternativas y alimentos destinados a la canasta básica de la población y al consumo social. Los derivados de la carne son de gran provecho junto a la mezcla de la harina de maíz y arroz con la de trigo para crear otros productos.

El reordenamiento productivo incluye, además, la sustitución de importaciones, a partir del uso de la tripa de res en los embutidos y no la artificial que cuesta divisas al país en el mercado foráneo.

La UEB Combinado Cárnico Pelayo Cusidó dispone de un colectivo, capaz de responder a la solicitud del cliente en cortes y gramada, con calidad y limpieza.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí