Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRealizadores tuneros merecen premio Pequeña Pantalla 2020

Realizadores tuneros merecen premio Pequeña Pantalla 2020

Las Tunas.- Los realizadores tuneros Eddy Crespo Vargas y Juan Manuel Maestre, recibieron el Premio nacional Pequeña Pantalla, en el marco de las celebraciones por el aniversario 70 de la televisión cubana.

Recibieron oficialmente los galardones esta semana en acto público en el telecentro TunasVisión, entidad que hace algunos años se prestigia con el quehacer de estos polifacéticos hombres que imprimen su sello de autenticidad y calidad a la programación provincial.

Eddy Crespo es fundador del canal territorial, como director ha trabajado en programas de diversa factura y para todos los públicos, distinguido sobre todo por los de corte cultural y juvenil, siempre cercanos a la música.

Realizadores tuneros merecen premio Pequeña Pantalla 2020
Eddys Crespo vargas en una sesión de trabajo en TunasVisión. (FOTO/Tomada de su perfil en Facebook)

Asimismo se ha desempeñado como director artístico en galas con gran asistencia de público y realizador de video clips.

Por su parte Juan Manuel Maestre es un actor devenido director, guionista y locutor, con una carrera que incluye desde espacios de corte histórico hasta dramatizados, siempre conjugando sus conocimientos como hombre de las tablas, con buen manejo del espacio físico y temporal.

Actualmente integra el colectivo Total Teatro, compañía profesional de arte dramático de Las Tunas, en el que ha desempeñado varios personajes que prueban su versatilidad.

El premio Pequeña Pantalla 2020 se entregó a un total de 67 trabajadores en el marco del aniversario 70 de la televisión cubana, todos con una amplia trayectoria en el medio, al que han aportado buena parte de su vida y creatividad.

Este galardón se estableció desde febrero de 2010, a propósito del aniversario 60 de la televisión cubana (TVC) por acuerdo No.10 del Consejo de Dirección, constituyendo el más alto de este tipo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí