Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Las Tunas.- Los Leñadores fueron barridos por quinta vez en la Serie Nacional y ahora fue el equipo de Santiago de Cuba el cual asestó un golpe duro a los verdirrojos.

Los tuneros han jugado 22 partidos en su estadio Julio Antonio Mella y solo han ganado en siete oportunidades, una clara muestra del bajo rendimiento en casa.

Pablo Civil: “Tenemos que funcionar como equipo para poder ganar”

“Seguimos jugando mal y así no se puede ganar. Hay que buscar la dinámica del equipo. Se han hecho adecuaciones en la preparación y sistemas de entrenamiento teniendo en cuenta las deficiencias. Además hemos salido con más de seis alineaciones. Tenemos que funcionar como equipo para vencer. Damos jits, pero no somos productivos”.

“Andrés de la Cruz ha tenido destellos defensivos, pero no es brillante; lo sacamos para que Jorge Jhonson supla algunos turnos como emergente. Confiamos en todos los atletas”.

“Viera es abridor, pero hay que buscar variantes y quizás pueda cerrar los juegos. Ya él sabe hacerlo. Es una medida que no es descabellada”.

“Hacemos las cosas con un fundamento y estamos preparados para los cambios. Ahí está Manuel Ávila que es un ejemplo. Habrá cambios lógicos para que haya resultados”.

Rodolfo Correa: ”Las funciones no se están cumpliendo”

“Se incorporarán Rodolfo Díaz y Annier Pérez que cumplirán la función de relevo en el equipo. Se mantiene el mismo diseño en el pitcheo. Los abridores están cumpliendo con su función y hay que esperar. Escuchamos todo, pero por ahora seguiremos igual”.

“A los pitchers uno los prepara para una situación y están listos para eso. A los abridores se les hace difícil cambiar la situación de juego. Está el caso de Yoelkis que no pudo cumplir la función que tenía y luego tuvimos que ponerlo como abridor”.

Manuel Ávila: “Estoy convencido que empezaremos a ganar”

“El equipo confía; estamos perdiendo, pero hay buen ánimo y queremos ganar. Las cosas no salen, pero nos preparamos y la pelota es así. Vivimos un mal momento y estoy convencido que empezaremos a ganar”.

“El equipo tiene sus titulares y los de la banca, pero todos estamos preparados y esperando la oportunidad”.

Los Leñadores jugarán ante Industriales y la Isla de la Juventud, en los estadios Latinoamericano y Cristóbal Labra, respectivamente.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí