Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores sacan tres victorias en su visita a Holguín

Los Leñadores sacan tres victorias en su visita a Holguín

Las Tunas.- Los Leñadores lograron tres triunfos ante Holguín y su primera barrida en el cierre del primer tercio de la campaña, en su visita al estadio Calixto García.

Los verdirrojos después de 25 juegos presentan balance de 12 victorias y 13 derrotas y por primera vez en lo que va de temporada mostraron su poderío ofensivo y mejoras en defensa y pitcheo.

Carlos Juan Viera logró su segundo triunfo en la Serie Nacional y además Yosvani Alarcón festejó su cumpleaños con un vuelacercas y Denis Peña también la sacó del estadio holguinero para contribuir a la victoria tunera de nueve por tres.

Viera caminó ocho entradas completas y aunque tuvo un inicio complicado logró combinar sus lanzamientos para ponchar a siete holguineros y permitir siete jits con dos carreras.

El staff tunero ha mostrado una franca mejoría con las victorias de Viera, Yudiel, Meneces y Yoelkis, quienes han presentado dominio y efectividad.

Por Las Tunas se destacaron a la ofensiva Denis Peña, al batear de 5-3 con un jonrón, tres anotadas y dos impulsadas. Además Yordanis Alarcón con tres jits,  Andrés de la Cruz y Dailier Peña con dos indiscutibles.

Las Tunas ahora ocupa el décimo puesto del campeonato y recibirá las visitas de Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí