Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEntrega Gobierno de la ciudad de las Tunas la Distinción al Valor...

Entrega Gobierno de la ciudad de las Tunas la Distinción al Valor a la Emisora Radio Victoria

Las Tunas.- La Asamblea Municipal del Poder Popular en la ciudad de Las Tunas entregó a la Emisora Provincial Radio Victoria, la Distinción al Valor, por su meritorio respaldo a la labor de enfrentamiento a la Covid -19.

Juana Yamilka Viñals Suárez, vicepresidenta del Consejo de Defensa en la capital provincial, expresó que la placa metálica se concede en reconocimiento a todo un colectivo cuyo trabajo es esencial para mantener informado al pueblo.

Dicho homenaje abarca en el territorio a más de dos centenares de personas e instituciones de meritorio quehacer en estos meses de freno a la pandemia, expresó la también presidenta de la estructura de Gobierno en la urbe cabecera.

Aliuska Barrios Leyva, directora del órgano de prensa, agradeció a nombre de los trabajadores la entrega de la Distinción y manifestó el compromiso de continuar con la labor de información hacia la ciudadanía.

Por otra parte, Viñals Suárez, exhortó al colectivo a apoyar la campaña «Es mi ciudad, la quiero así», cuyo propósito es conmemorar los 225 años de la capital provincial.

El objetivo es que el onomástico sea recibido con una urbe renovada y a la altura del esfuerzo de sus hijos de hoy, manifestó.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí