Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores por más victorias en su visita a Pinar del Río...

Los Leñadores por más victorias en su visita a Pinar del Río en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas tendrán durante martes, miércoles y jueves su primera subserie como visitantes y enfrentarán a Pinar del Río, en el estadio Capitán San Luis, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Verdirrojos y los Vegueros comparten el lugar 11 de la tabla de posiciones con idéntico balance de cinco victorias y siete derrotas y a solo un triunfo de entrar en zona de clasificación. Los tuneros juegan mejor como visitantes y tratarán de aprovechar estos tres días fuera de casa para ganar y seguir firmes en su recuperación.

Los Leñadores son superiores en el apartado ofensivo al batear para 289, pitchean para un alto promedio de 6.43 y defienden para 963 con 17 errores cometidos.

Los pinareños conectan para 269, la defensa tiene promedio de 978 con 10 pifias y permiten 5.71 carreras por juegos.

La recuperación ofensiva de Las Tunas la lidera Yosvani Alarcón con average de 333 con 16 hits y 10 impulsadas, Rafael Viñales batea para 295 con 13 inatrapables, 10 traídas para el plato y cinco jonrones y  Danel Castro (324), Yunieskei Larduet (323) y Andrés de la Cruz (318) también tienen buenos promedios.

Por los occidentales, Lázaro Emilio Blanco (356) y Pedro Dueñas (351) son los mejores al bate.

Para el juego de este martes está previsto que suba al box, Carlos Juan Viera, quien tiene una derrota, con una efectividad de 5.68 y ha ponchado a 13 bateadores. Mientras que por los verdes subirá al montículo, Erlys Casanova que archiva una victoria y tiene un alto promedio de carreras limpias de 7.94.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí