Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInforma Cupet en Las Tunas sobre servicios relacionados con combustibles domésticos

Informa Cupet en Las Tunas sobre servicios relacionados con combustibles domésticos

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base División Territorial Comercializadora de Combustibles (Cupet) en Las Tunas continúa el suministro de gas licuado doméstico por existir disponibilidad, beneficiando con breve ciclo de reaprovisionamiento a los clientes que tienen contratos de gas liberado de 110 pesos.

Los 15 puntos de venta de la provincia se mantienen funcionando -de lunes a viernes- a partir de las 8:00 a.m. con los horarios establecidos, y los sábados, en las mañanas, informó Osmel Muñagorri, jefe del Área Comercial de la entidad.

Sin embargo, aclaró, que aún no es posible abrir nuevos contratos para comprar gas liberado en Las Tunas. Dijo que, en el país, desde hace meses, esa opción continúa detenida, así como la de agregar otra balita en arrendamiento, la persona que solo haya contratado una.

Por su parte, la Casa Comercial ubicada en la calle Martí de la ciudad de Las Tunas, reanudó sus servicios habituales, de lunes a viernes -de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.- relacionados con traslados, pérdidas de tickets y de contratos, y también toma reportes de salideros y averías; su número telefónico es 31 34 69 54.

Mientras, el Despacho de la entidad, atiende a quienes tengan que hacer sus reportes después de las 5:00 de la tarde y los fines de semana, por el 31381847.

Para obtener los servicios mecánicos, al comunicarse, el usuario debe aportar los datos de su contrato, y estos se ofrecerán en la dirección que aparezca en él, precisó el director comercial de Cupet en el territorio.

Agregó que en la actualidad en esta provincia brindan todos los servicios, incluyendo la distribución mayorista de keroseno y alcohol, que se mantiene normal.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí