Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Las Tunas.- Los Leñadores enfrentarán durante martes, miércoles y jueves a los Azucareros de Villa Clara, un equipo con el cual comparten el noveno lugar en la tabla de posiciones con balance de tres victorias y cuatro derrotas.

Los tuneros mostraron una mejoría en todos los indicadores de juego durante el pasado fin de semana y esperan seguir con la misma dinámica ante este equipo del centro del país.

El mentor Pablo Civil dijo que Villa Clara es uno de los equipos históricos del béisbol cubano y siempre es un conjunto difícil de enfrentar.

”Es uno de los equipos históricos y en el comienzo cada uno de los rivales son difíciles y no nos confiamos de ninguno. Ellos juegan bien y tienen sus armas. Lo más lógico es que sea un 2-1 para cualquiera, pero puede pasar cualquier cosa”.

Las Tunas mejoró su bateo al anotar 25 carreras y conectar 33 indiscutibles ante Cienfuegos para así elevar su promedio a 297. Mientras que en el pitcheo colectivo tienen una elevada efectividad de 6.64 y en la defensa han cometido ocho errores y promedian 971, aspectos en los que aún deben mejorar.

El pitcher José Armando Peña será el encargado de subirse al box por los verdirrojos. Peña ya tuvo una salida ante Matanzas donde caminó cinco entradas completas, permitió tres carreras, le conectaron tres indiscutibles, regaló cinco bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Por los naranjas lanzará el zurdo Oscar Hernández Horta, quien juega su segunda Serie Nacional y en esta temporada ya tuvo una salida con cinco entradas y un tercio de labor. A Hernández le ligaron cinco indiscutibles, le marcaron tres carreras, dio tres boletos y retiró por la vía de los strike a cuatro peloteros.

Otros enfrentamientos de la jornada serán entre Ciego de Ávila-Mayabeque, Matanzas-Sancti Spíritus, Cienfuegos-Camagüey, Industriales-Holguín, Isla de la Juventud-Granma, Santiago de Cuba-Artemisa y Guantánamo- Pinar del Río.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí