Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEn proceso de terminación nuevos títulos de la escritora Odalys Leyva

En proceso de terminación nuevos títulos de la escritora Odalys Leyva

Las Tunas.- Las dagas del exilio y un libro dedicado a la figura de Camilo Cienfuegos, son los más recientes textos de la reconocida escritora Odalys Leyva en proceso de terminación.

Las dagas… saldrán bajo la égida de la Editorial Ácana de la provincia de Camagüey, y muestra un punto de vista muy personal de los sentimientos que embargan al exiliado y su entorno.

«Esta obra obtuvo el Premio de la Ciudad de Camagüey. Se desdobla en tres personajes, el emigrante, su mujer y el filósofo que cree saber lo que siente el emigrante; tiene varias miradas de lo que es el desarraigo y sus repercusiones».

Por otra parte, en coautoría con Elvia Rodríguez Carballo, saldrá el volumen en homenaje al Señor de la Vanguardia por la Editorial Verde Olivo.

«Se lo escribimos al Camilo hombre y me encantó la experiencia. Elvia lo calcó desde su generación y yo desde la mía, es dedicado a su personalidad, a través de ojos enamorados, que también tiene indagaciones del sujeto lírico».

Odalys Leyva además declaró a Tiempo21 que publicó recientemente dos textos por la Editorial Primigenio de Estados Unidos; y para la próxima semana, debe ver la luz La venganza del contrario, una compilación de cuentos que evidencia la versatilidad de la creadora.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí