Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasOtorga la CTC Bandera Proeza Laboral a UEB Confecciones Textiles Melissa

Otorga la CTC Bandera Proeza Laboral a UEB Confecciones Textiles Melissa

Las Tunas.- La Bandera Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a centros, por un hecho productivo relevante de repercusión en la economía y la sociedad, se entregó al  colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Confecciones Textiles Melissa, de Las Tunas, de la Empresa Nacional Boga.

La proeza se consumó en los talleres de la capital provincial, Puerto Padre, Vázquez, Menéndez, Jobabo, Amancio y Colombia, donde sus trabajadores confeccionaron en tiempo récord unos 367 mil  nasobucos, 30 mil batas para médicos, igual cantidad de gorros y más de seis mil 600 pijamas para pacientes, destinados al personal médico que enfrenta la Covid -19 en varias provincias de Cuba.

Durante un acto realizado este viernes en áreas de la dirección de la unidad, el alto estímulo fue recibido por Michel García Díaz, secretario general del Buró Sindical y Ana América Escalona, jefa del Grupo de Negocios, quien destacó que el colectivo es Vanguardia Nacional del Sindicato de Industrias y ha recibido múltiples reconocimientos.

Señaló, además,  que en él laboran unas 720 mujeres que representan el 70 por ciento de la fuerza laboral y  respondieron desde el primer momento a la necesidad planteada por el país ante la pandemia, extendiendo su jornada laboral muchas veces.

Hicieron la entrega del gallardete Sucel Carrera Matos, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Industrias, y Katia Rodríguez Ramos, miembro del Secretariado Provincial de la CTC. La dirigente afirmó que la bandera es el fruto del trabajo, el empeño y  el esfuerzo; y  trasmitió una felicitación especial a todos los trabajadores.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí