Radio Victoria en Vivo

InicioCubaForo virtual convocado por Cuba reunirá a mujeres de varias naciones

Foro virtual convocado por Cuba reunirá a mujeres de varias naciones

La Habana.- Panelistas de varias naciones participarán hoy en un foro en línea, convocado por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), que estará dedicado al aniversario 60 de esa organización.

En el encuentro intervendrán Teresa Amarelle, secretaria general de la FMC, y representantes de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, la Marcha Mundial de Mujeres y de organizaciones femeninas de Venezuela, El Salvador, Brasil, Ecuador, México, Argentina, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Entre los temas propuestos para el debate están la solidaridad y la unidad de las mujeres, en su diversidad, como principios elementales en la lucha contra las políticas patriarcales de dominación imperial. Asimismo, se reflexionará sobre la necesidad del cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, entre otros relacionados con causas justas de América Latina y el mundo.

El foro on line se transmitirá en vivo de 10:00 am a 12:00 m (hora local) por la página en Facebook FMCdeCuba y por el canal de Youtube FMC_Cuba#Mujercubana, y usará las etiquetas #Aniversario60FMC y #MujeresEnRevolucion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí