Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInauguran confortable Oficina Comercial de la Empresa Eléctrica en Las Tunas

Inauguran confortable Oficina Comercial de la Empresa Eléctrica en Las Tunas

Las Tunas.- Con una nueva Oficina Comercial cuenta la Empresa Eléctrica en las cercanías de la plaza Calé, en el centro de la ciudad de Las Tunas, inaugurada este 13 de agosto, rindiendo homenaje a Fidel Castro en su 94 cumpleaños.

Autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y directivos de la entidad entregaron reconocimientos a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Construcción por la ejecución de esta obra de dos pisos, calidad y confort, que dedicará su primera planta a prestar servicios a más de 32 mil clientes, a partir del próximo lunes.

La misma dispone de un salón de espera amplio y un área de cuatro ventanillas para atender al público, así como varios locales de trabajo y baños, todo climatizado, condiciones que en comparación con la antigua y pequeña oficina que existía anteriormente, la hacen muy superior.

En el acto de inauguración, Marcos Miguel de Arriba, director de la Empresa Eléctrica provincial en funciones, dijo que ¨en nuestro país hemos visto convertidos en realidades muchos sueños¨, y  que esta construcción iniciada en el año 2019, cuya arquitectura armoniza con el entorno, es uno de ellos. El reto de sus 44 trabajadores es ahora brindar un eficiente servicio, agregó.

En ello coincidió Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario de Partido  Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas, después de apreciar las condiciones de la nueva Sucursal de la Empresa Eléctrica en intercambio con sus trabajadores, afirmando que su inauguración es en reconocimiento al ejemplo del Comandante.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí