Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAbierta muestra Grafía de FideLidad y LeaLtad en Radio Victoria

Abierta muestra Grafía de FideLidad y LeaLtad en Radio Victoria

Las Tunas.- Desde la emisora provincial de Las Tunas Radio Victoria también se hizo sentir este 13 de agosto el agasajo al Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro, con las imágenes de la muestra Grafía de FideLidad y Lealtad, que recoge varios momentos donde coincidió con Eusebio Leal.

Así vuelven a unirse quienes recorrieron La Habana cargados de juventud, siempre impulsando el progreso de la capital cubana con énfasis en la protección del patrimonio edificado y el inmaterial.

Los gráficos destacan además su cercanía con los niños y representantes de la libertad y el humanismo a nivel mundial, el homenaje del historiador al Comandante y amigo tras su partida física y la sonrisa que los acercó como hombres humildes.

La iniciativa permanecerá abierta en la recepción de la planta hasta el 30 de septiembre, periodo en el que transitará por una renovación de algunas de sus piezas con motivo del aniversario de la Radio Cubana el próximo 22 de agosto y el de Radio Victoria el 20 de septiembre.

De esta forma crecerá el apartado que se dedica a la exposición de equipos radiofónicos que ofrecen testimonio de su evolución técnica, así como las instantáneas y textos relacionadas con la historia del medio a nivel nacional y provincial.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí