Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYoelkis Cruz: “Este será un buen año para mí y para los...

Yoelkis Cruz: “Este será un buen año para mí y para los Leñadores”

A sus 41 años Yoelkis Cruz sigue pensando en ganar partidos para ayudar a los Leñadores a conseguir los objetivos.

El pitcher más ganador de Las Tunas en Series Nacionales parece un juvenil en los entrenamientos en el “Mella”, donde correr, hacer ejercicios y bromear es una de las maneras de encarar con compromiso y disposición una nueva temporada

Yoelkis ya acumula 17 Series Nacionales, pero la número 60 será especial por todo lo que se ha vivido a causa de la COVID 19 y el reencuentro con cada uno de sus compañeros.

“Ante que todo agradecerle a Dios por poder estar en esta serie 60, después de más cuatro meses sin poder jugar béisbol. Estamos de regreso y preparándonos para una campaña más y para de nuevo luchar por el título”.

¿Cómo te sientes con este reencuentro?

“Nos sentimos contentos por estar aquí de nuevo. Vamos a seguir adelante y juntos todo lograremos hacer realidad nuestra meta”.

¿Qué significa para ti compartir con tu hijo en la preselección?

“Es un privilegio porque realmente eso no pasa mucho. Voy a enseñarle todo lo que sé y le daré muchos consejos para pueda seguir mis pasos y tenga sus propios logros en el béisbol cubano”.

Un look nuevo. ¿Por qué?

“En estos cuatro meses crecí en edad, en experiencia y tuve más tiempo libre. Ahora tengo un look nuevo y espero que otros también lo usen”.

A lo lejos alguien le gritó “El dominicano”, Yoelkis sonríe y con la grabadora apagada me dice unas palabras de despedida que acepté con beneplácito.

“Este será un buen año para mí y para los Leñadores” .

Yoelkis no pierde las ganas ni los sueños y aún sin saber si será abridor o relevista en esta campaña sabe que se debe a su equipo y a su pueblo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí