Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRatifica condición de Vanguardia Nacional hotel Cadillac, de Las Tunas

Ratifica condición de Vanguardia Nacional hotel Cadillac, de Las Tunas

Las Tunas.- Con un cambio de imagen en su instalación y el incremento de nuevos servicios, los trabajadores del hotel Cadillac, del centro histórico de esta ciudad, reciben por séptima ocasión consecutiva la condición de Vanguardia Nacional, del Sindicato de hotelería y turismo.

Maribel Rivera Ordoñez, secretaria general de la organización obrera en la provincia de Las Tunas, entregó el reconocimiento a José Daniel Sardina Martínez, director de la instalación y Erlinda Zayas Mora, representante de la sección sindical de base.

El hotel Cadillac reabrió sus puertas con una transformación del lobby, el snack bar y la terraza con ofertas de coctelería y alimentos ligeros; así como nuevos productos gastronómicos en el bodegón, ubicado en sótano.

Los cambios de imagen de la instalación turística fueron gracias al apoyo de los artistas locales del Fondo Cubano de Bienes Culturales y los de estructura por el empeño de la brigada constructora Elpidio Sosa, del sector del turismo, que se mantuvieron laborando durante la paralización de los servicios, en tiempos de la Covid-19.

Perteneciente a la cadena Islazul, el colectivo laboral destaca también por el cumplimiento de los compromisos en el año 2019 con eficiencia, calidad, profesionalidad y sentido de pertenencia.

El centro mantiene resultados positivos en la gestión económica, cumple el plan de ingresos en divisas al 104 por ciento y en moneda total al 105 por ciento e incrementa el índice de satisfacción del cliente como consecuencia del mejoramiento de los servicios.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí