Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasVerano por la vida en playas de Puerto Padre

Verano por la vida en playas de Puerto Padre

Puerto Padre.- Con las precauciones sanitarias que demanda la etapa, autoridades de la provincia de Las Tunas y este municipio dejaron oficialmente abierto el Verano 2020, en el litoral norte del territorio.

Jóvenes de la escuela cubana de Wushu, las cantantes Sabina Pacheco y Sandra Fernández, así como otros artistas dieron la bienvenida a los veraneantes, en Playa La Boca.

Manuel René Pérez Gallego y Jaime Ernesto Chiang Vega, presidente y vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, respectivamente, en recorrido por las áreas de baño, constataron el comienzo del periodo estival, e instaron a adoptar las medidas para que los tuneros puedan recrearse.

Entre las acciones indicaron el seguimiento a  la puesta en funcionamiento de las embarcaciones para el cruce entre El Socucho a La Boca, aunque desde la dirección de Transporte en Las Tunas se asegura el traslado directo de las cabeceras municipales hacia las playas.

Trabajadores no estatales y unidades de alojamiento y gastronomía, con varios puntos, y áreas de música, propiciaron en la jornada el esparcimiento de tuneros. No obstante en el encuentro con empresarios, Pérez Gallego precisó que se impone mayor presencia de esos establecimientos en las playas de La llanita y Punta de Tomate.

Además del litoral, comunidades, instituciones culturales y el malecón de Puerto Padre se convierten en opciones para este Verano por la Vida.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí