Jóvenes creadores desde Las Tunas enfrentan el nuevo coronavirus
Este 2021 la AHS arriba a su cumpleaños 35.

Jóvenes creadores desde Las Tunas enfrentan el nuevo coronavirus

Las Tunas.- En medio de la COVID-19, la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Las Tunas ofrece el talento de sus creadores a través de las distintas plataformas digitales en Internet.

Comprometidos con el necesario aislamiento social, a través de los distintos medios de comunicación y dispositivos móviles, la organización no deja morir el espíritu del arte joven.

«Nosotros también nos sumamos a esta lucha a través del arte, y nos pueden visibilizar en las redes, la radio y la televisión, además se creó un canal de YouTube donde se están compartiendo vídeos de los jóvenes creadores de música y artes escénicas.

«Queremos montar exposiciones virtuales que se colgarán en las páginas de Facebook de la AHS provincial y nacional y en Telegram», declaró a Tiempo21 Ana Irma Pérez Perelló, presidenta de la Asociación en la provincia.

Pérez Perelló comentó además que corresponde a los creadores más jóvenes luchar desde su trinchera para librar la batalla contra el letal virus, ofreciendo su obra a los que desde sus hogares cumplen con el distanciamiento social y las medidas sanitarias imprescindibles en esta etapa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Abierto en Las Tunas Salón de la Plástica en abril 2021

Sheyla Arteaga Rodriguez

Mantiene activa labor artística Guiñol Los Zahoríes en el año de su 50 cumpleaños

Sheyla Arteaga Rodriguez

Convocan en Las Tunas al XVIII Taller Regional de Colecciones y Piezas Museables

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario