Jóvenes creadores desde Las Tunas enfrentan el nuevo coronavirus
  • Portada
  • Cultura
  • Jóvenes creadores desde Las Tunas enfrentan el nuevo coronavirus
Cultura

Jóvenes creadores desde Las Tunas enfrentan el nuevo coronavirus

Las Tunas.- En medio de la COVID-19, la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Las Tunas ofrece el talento de sus creadores a través de las distintas plataformas digitales en Internet.

Comprometidos con el necesario aislamiento social, a través de los distintos medios de comunicación y dispositivos móviles, la organización no deja morir el espíritu del arte joven.

«Nosotros también nos sumamos a esta lucha a través del arte, y nos pueden visibilizar en las redes, la radio y la televisión, además se creó un canal de YouTube donde se están compartiendo vídeos de los jóvenes creadores de música y artes escénicas.

«Queremos montar exposiciones virtuales que se colgarán en las páginas de Facebook de la AHS provincial y nacional y en Telegram», declaró a Tiempo21 Ana Irma Pérez Perelló, presidenta de la Asociación en la provincia.

Pérez Perelló comentó además que corresponde a los creadores más jóvenes luchar desde su trinchera para librar la batalla contra el letal virus, ofreciendo su obra a los que desde sus hogares cumplen con el distanciamiento social y las medidas sanitarias imprescindibles en esta etapa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Antonio Gutiérrez y Jorge Luis Peña ganan becas de creación de la Uneac en Las Tunas

Redacción Tiempo21

Incluida Odalys Leyva entre las 100 mejores escritoras de Iberoamérica y el Caribe

Yanely González Céspedes

En Las Tunas edición 53 de la Jornada Cucalambeana

Enviar Comentario


− 5 = cero