Acreditados jóvenes de Las Tunas a la Federación Estudiantil Universitaria
Las Tunas

Consejo de Defensa en Las Tunas felicita a niños y jóvenes

Lo mejor de la obra revolucionaria tiene, en su esencia, la impronta de la juventud. Ha sido así a lo largo de los más de cien años de luchas y victorias cubanas por la independencia.

Y, en tiempos de la Covid 19, no podía resultar distinto. Los vemos con orgullo integrando las filas de la Brigada Henry Reeve, rumbo a cualquier lugar del planeta; les sabemos activos, en las pesquisas en los barrios, en los centros de aislamiento, los hospitales, los laboratorios médicos o sencillamente aplaudiendo desde los balcones por la salud, la esperanza y la vida. ¡Esa es la juventud cubana!

Sentimos por ustedes un profundo orgullo, por demostrar con su quehacer diario que el futuro de la patria está asegurado, que son la continuidad del legado de nuestros héroes y mártires.

El 4 de abril está asociado tradicionalmente a festejos de todo tipo, este año tiene la necesaria marca del distanciamiento físico que impone esta pandemia; no obstante, nuestros niños, adolescentes y jóvenes sabrán emplear el tiempo libre en la preparación y el estudio a través de las teleclases para de esta forma adquirir mayores conocimientos.

Llegue el cálido abrazo a todos del pueblo de Las Tunas ante el 59 aniversario de la Organización de Pioneros “José Martí” y el 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En el año del XI Congreso de la organización juvenil, cuyas sesiones finales están apenas pospuestas, les hemos visto empinarse y trabajar sin descanso. Son protagonistas en la producción, la defensa, los servicios y cuánto desvelo requiera la Patria. Y sabemos que, ante cada desafío, seguirán dando lo mejor por Cuba, por Fidel y por continuar fraguando, juntos, el camino difícil de la justicia y la libertad. Muchas felicidades.

Consejo de Defensa Provincial Las Tunas

/mdn/

 

Artículos relacionados

La Empresa pesquera de Las Tunas ratifica compromisos productivos

Julián Velázquez

Avanza la cría de pavos en Las Tunas

Ampliarán cobertura hidrométrica en Las Tunas para el uso racional del agua

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


+ 8 = diecisiete