Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEquipo de béisbol de La Tunas se proclama campeón provincial en la...

Equipo de béisbol de La Tunas se proclama campeón provincial en la categoría 9-10 años

Las Tunas.- El equipo de béisbol de La Tunas se proclamó campeón provincial en la categoría 9-10 años al derrotar a la novena de Jobabo 15 carreras por cero, en el estadio Ángel López.

Los tuneritos ganaron el título apoyados en el excelente trabajo del pitcher Anthony Ramírez González, quien no le permitió libertades a los jobabenses y a la oportuna ofensiva de los bateadores de la capital provincial.

El equipo de Colombia se llevó la medalla de bronce.

En este evento trascendió la presencia de la pequeña Marilyn Quesada, única niña que juega en esta categoría como jardinera y que mostró una gran fuerza al bate.

La final del Campeonato Nacional contó con la presencia de los estelares lanzadores de los Leñadores, Yoelkis Cruz y Carlos Juan Viera.

Los peloteritos de La Tunas mostraron garra y competitividad desde el inicio del torneo y cumplieron con la promesa que hicieron ante los entrenadores y sus familias.

El buen momento del equipo de béisbol de primera categoría con los tres podios en las última tres series nacionales no es un resultado lejano, sino parte de un movimiento que involucra a todas la edades y hace que se disfrute mucho más el béisbol en La Tunas.

El futuro de los Leñadores está garantizado.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí