Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteVuelve a naufragar equipo Las Tunas en Torneo Clausura de fútbol

Vuelve a naufragar equipo Las Tunas en Torneo Clausura de fútbol

Las Tunas.- Peor no pudieron irle las cosas al equipo de Las Tunas en la quinta jornada del Torneo Clausura de Fútbol al caer por goleada de cinco a cero ante su similar de Matanzas, en encuentro efectuado en la cancha de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Luis Augusto Turcios Lima.

Si la semana pasada habían ilusionado a su afición tras aquel recital de buen fútbol ante los pinareños, en esta oportunidad fueron borrados de la cancha en un abrir y cerrar de ojo,s dejando una pálida imagen y abriendo nuevamente una herida que parecía haber cicatrizado, con lo sucedido en Manatí la jornada anterior.

El once tunero salió a la cancha casi con los mismos jugadores que se enfrentaron a los pativerdes con las consabidas ausencias de Sajai Herrera y Jorge Yandi Núñez y una de última hora como del lateral derecho, Eduardo Carmenate.

En definitiva estos fueron los que salieron de inicio: Sandi Sánchez, Nelson Rodríguez (sustituto de Eduardo Carmenate), Leandro Pérez, Sandro Toranzo, Dayán Cortiña, Aldair Palacios, Maikol Herrera, Raidel Fernández (sustituto de Sajai Herrera), Armando Marthy (sustituto de Jorge Yandi Núñez), Juan Andreus Milanés y Sandy Segura.

Del equipo de Matanzas se sabía de antemano su mejoría en los últimos eventos nacionales pero, en el Clausura, sus números de cara al gol habían dejado mucho que desear archivando sólo tres dianas en los cuatro encuentros efectuados.

Pues bien, ante los tuneros se soltaron a meter goles y el refuerzo guantanamero George Guibert sólo tuvo que esperar 10 minutos para abrir su cuenta goleadora repitiendo la dosis al 46, a él se sumaron Dairon Ramos al 74’ y al 80’ y Carlos Molina cerró la manita con su diana al minuto 85.

Con este resultado el equipo que comanda Eder Bood volvió a su lugar de origen (última plaza en la tabla de posiciones) archivando cuatro derrotas en cinco presentaciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí