Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ya se entrenan para la Serie Nacional 60

Los Leñadores ya se entrenan para la Serie Nacional 60

Las Tunas.- Hoy se concentraron los Leñadores en su cuartel general del Julio Antonio Mella, para el inicio de la preparación de cara a la venidera contienda beisbolera cubana.

Las principales figuras del equipo que cumplieron su actuación en la pasada temporada ya entrenan en el estadio tunero con ausencias de los que integran la preselección que se alista en el Latinoamericano, para asistir al torneo preolímpico de Arizona, en busca de pasaporte a los Juegos de Tokio 2020.

En la capital del país se preparan el máscara Yosvany Alarcón, titular de la selección cubana en los últimos eventos internacionales, el antesalista Yordanis Alarcón y los lanzadores Carlos Juan Viera, Yudiel Rodríguez y Angel Sánchez.

En el caso de Viera, no estará con Las Tunas durante toda la serie, prevista para comenzar en el mes de abril, ya que cumplirá compromisos internacionales en la liga mexicana.

Otros que no estarán con el equipo serán Andrés Quiala por solicitud personal, José Adiel Moreno por baja técnica y Jorge Yhonson, quien  se recupera de una operación en su hombro de lanzar.

Los tuneros se alistarán durante unas ocho semanas para una serie de 75 partidos, que le dará la oportunidad a la dirección del equipo de ir dando descanso a algunas figuras en busca de que sus regulares lleguen en la mejor forma deportiva a la recta final del certamen.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí