Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDiversifica sus producciones Agencia territorial de Geocuba en Las Tunas

Diversifica sus producciones Agencia territorial de Geocuba en Las Tunas

Las Tunas.- La agencia territorial de Geocuba, en Las Tunas, incursiona en una nueva cartera de productos vinculados a las artes gráficas, impresos operacionales y comerciales, carteles temáticos y la gigantografia, para ambientar espacios y locales; además de prestar los servicios tradicionales.

Ania Estrada Escriba, especialista comercial de la entidad, explicó que por ahora las nuevas prestaciones están dirigidas al sector empresarial.

«Brindamos, en diferentes soportes, organizadores de mesa en forma de abanicos, elaborados con PVC y madera, porta celulares grabados, identificados y personalizados para el buró, en los cuales se pueden incluir los espejuelos, las llaves y lapiceros.

«Tenemos también los impresos en lonas, cuyos precios difieren de su medida en metro, de acuerdo a la exigencia del cliente; doiles, porta vasos, tarjetas de invitación y presentación, trompeados, block de notas y agendas de mesa y bolsillo, todas personalizadas y la gigantografia en formato 100 por 70»,

Las producciones se comercializan en las dos monedas, aunque la mayor parte es en CUC, debido a que las materias primas son importadas, precisó la especialista.

Dijo que los interesados deben dirigirse al taller de cartelería y artes gráficas, sito en la carretera central km 6.92 o a la Dirección de la Agencia, en la misma dirección.

Además de diversificar sus producciones con nuevas actividades vinculadas a las artes gráficas, la entidad presta los servicios tradicionales sobre estudios medio ambientales, de geodesia, topografía, cartografía aplicada, sistema de información geográfica y catastro nacional, urbano y rural.

Perteneciente al Grupo Empresarial Geocuba, la Agencia en la provincia cuenta con un sistema integrado de gestión de la calidad y su objeto social es proveer al cliente de una extensa gama de servicios, encaminados a satisfacer las necesidades y cumplir sus expectativas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí