Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInicia en Las Tunas asamblea provincial XI Congreso de la UJC

Inicia en Las Tunas asamblea provincial XI Congreso de la UJC

Las Tunas.- Los principales resultados y desafíos de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) marcan la jornada inicial de la Asamblea XI Congreso de la organización en la provincia de Las Tunas, con sede en la Universidad de Ciencias Médicas, de esta ciudad.

Con un homenaje al Apóstol de Cuba, los 200 delegados de los ocho municipios comenzaron la cita de este sábado que prevé, además, un intercambio con las máximas autoridades del territorio.

Este cónclave, que forma parte del proceso orgánico XI Congreso de la UJC, ratificará el compromiso de las nuevas generaciones con la Revolución, evaluará el trabajo realizado y proyectará los próximos cinco años de la organización que, en Las Tunas, aglutina a más de 117 mil jóvenes.

Unidos en las comisiones Somos Continuidad, Pensar como País y Vamos por más, los participantes debatirán sobre el funcionamiento de las estructuras de base, el trabajo político e ideológico, los movimientos juveniles y las organizaciones estudiantiles, las proyecciones para salvaguardar la defensa de la Patria, la recreación atemperada a los momentos actuales y las nuevas tecnologías.

De acuerdo con el programa los delegados disfrutarán del espacio Zona Joven, en los alrededores del parque Maceo, y del concierto del grupo Mentes Callejeras, en la Plaza Cultural, de la capital provincial.

Para el domingo se prevé la elección de los miembros del buró provincial de la UJC y los delegados al XI Congreso, a celebrase en abril próximo con el lema Tu futuro, hoy.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí