Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYordey Fuentes propina no jit no run y asegura entre los cuatro...

Yordey Fuentes propina no jit no run y asegura entre los cuatro clasificados en Serie Provincial de Béisbol

Las Tunas.- El pitcher del municipio de Colombia,  Yordey Fuentes propinó un no jit no run al equipo de Amancio y con esta victoria su elenco se llevó el pasaporte a la cuadrangular semifinal de la Serie Provincial de Béisbol, como acompañantes de Jobabo, Las Tunas y Puerto Padre.

Yordey ya fue protagonista de uno juego in jit ni carreras ante Sancti Spíritus Serie Nacional Sub-23 en el 2018 y en esta oportunidad ganó su juego 7×0 y fue clave en la clasificación de Colombia.

Colombia tenía ventaja de un éxito, pero Amancio no se lo puso fácil e igualó la sub-serie al ganar el primer choque 13×5 con triunfo a la cuenta de Yasmani Puga.

En otros resultados, los actuales campeones jobabenses derrotaron 3×2 a Majibacoa y con dos victorias lograron su boleto para seguir con vida y defender su título a partir de hoy lunes.

En este choque Didier Ramos cometió dos errores que hicieron posible las  tres carreras del Tren del Sur. La victoria fue para Noriel Viera  y la derrota para Wilbert Verdecia.

En esta ciudad capital, Las Tunas venció fácilmente a Manatí 8×1 y dejó en el camino a unos guerreros que no mostraron oposición. La victoria fue para el  zurdo Javier Rivera.

Y en el otro encuentro entre los equipos de Puerto Padre y Jesús Menéndez salieron victoriosos los de la Villa Azul con marcador de 9×5, con destaque ofensivo para Yurixánder Rojas con dos jonrones y Juan Miguel Pérez, quien fue el ganador.

El domingo los directores de los cuatro equipos en una reunión técnica solicitaron siete refuerzos para jugar una cuadrangular por el sistema todos contra todos  y los dos elencos ganadores discutirán el título.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí