Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteReforzados los equipos para la Súper Ronda de pelota provincial

Reforzados los equipos para la Súper Ronda de pelota provincial

Las Tunas.- Los cuatro equipos que intervendrán en la Súper Ronda de la 44 Serie Provincial de Béisbol, fueron reforzados con cinco peloteros cada uno.

El actual campeón, Jobabo, solicitó como refuerzos los  lanzadores José Adiel Moreno y el juvenil Denis Gallego, los jugadores de cuadro Eduardo García y Roberto Pacheco.

La selección de Las Tunas tiene ahora en su nómina a los serpentineros Raudel Espinosa, Andrei Pérez y Yordanis Esperanza, así como a los infilders Yudier Rondón y Yurixán Rojas.

Por su parte el municipio de Colombia llevó a su plantilla al máscara Rafael Viñales, a los jugadores de cuadro Frank Muir, Rolando Pacheco y Luis Carlos Pérez, así como al tirador José Luis Ruiz.

El otro clasificado a la segunda etapa fue Puerto Padre, que ahora tendrá como nuevos inquilinos a los lanzadores Lizander Cruz, Yasmany Puga y Cristian Espinosa, al tiempo que solicitó al jardinero Andrés Quiala, quien no estuvo presente en la fase de muerte súbita y está bajo análisis de la jefatura del beisbol en la provincia, por lo que tiene en su nómina al lanzador Robert Vanega, en espera del veredicto final.

La Súper Ronda tendrá como sede a los estadios Julio Antonio Mella y Ángel López Jiménez, de esta ciudad oriental con la celebración de dobles programas, de donde saldrán los dos mejores equipos para discutir el título en un play off de tres a ganar dos.

Durante la reunión de los refuerzos se conoció que el pelotero Andrés de la Cruz no era elegible debido a una lesión.

El entrenamiento de los Leñadores comenzará el próximo 18 de febrero de cara a la 60 Serie Nacional prevista para comenzar en el mes de abril con una nueva estructura.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí