Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaOfrecerá proyecto Controvando varios conciertos en La Habana

Ofrecerá proyecto Controvando varios conciertos en La Habana

Las Tunas.- Desde el próximo 6 de febrero y hasta el día 12 el proyecto de cantautores tuneros, Controvando, se presentará en varios espacios dedicados a la canción en la provincia de La Habana.

Los trovadores Daniel Velázquez, Amaury del Río, Carlos Dragoní, Fredy Laffita e Iraida Williams representarán al movimiento de la provincia, reconocido ya por importantes críticos y musicólogos del país.

El propio día 6 Controvando ofrecerá un concierto en la Casa de la Poesía en el contexto del Festival Internacional Palabra del mundo, que comienza este lunes 3 de febrero, para luego incorporarse al programa literario de vigésimo novena Feria Internacional del Libro.

También se presentará en la peña Tres Tazas del cantautor Silvio Alejandro Rodríguez, un espacio de confluencia de la nueva trova cubana que tiene lugar cada viernes en el Pabellón Cuba, como de costumbre a las cuatro de la tarde en La Pérgola de la sede capitalina de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Hasta Mayabeque llegará además la trova tunera, acompañando con la guitarra la exposición de la artista de la plástica Greter Hernández, en la sede de la filial de la AHS en ese territorio occidental.

Asimismo, otro grupo de espectáculos integrarán esta suerte de gira capitalina que comprenderá algunos de los escenarios más conocidos y visitados por trovadictos en Cuba.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí