Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLa CTC en Las Tunas más comprometida en su nuevo aniversario

La CTC en Las Tunas más comprometida en su nuevo aniversario

Las Tunas.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) celebra su Aniversario 81 de creada, hoy 28 de enero, con el compromiso de seguir acompañando al país en tareas prioritarias como la defensa y la economía.

En la última etapa de trabajo se han realizado varios procesos políticos que nos permiten llegar más fortalecidos a estos 81 años afirmó Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la organización obrera en la provincia de Las Tunas.

«Fundamentalmente las tareas de impulso a la economía que tienen que ver con la sustitución de importaciones, aumentar las exportaciones y el ahorro de recursos, sobre todo los portadores energéticos».

«De la misma manera hemos instrumentado un grupo de indicaciones referidas a las inversiones de la provincia como el parque eólico Herradura I y II, Acinox Las Tunas, Empresa de Estructuras Metálicas (Metunas) y la producción de alimentos».

El movimiento obrero ratifica su compromiso de seguir al lado de la Revolución y trabajar por una Patria mejor con el ejemplo del Capitán de la Clase obrera Lázaro Peña y el legado del líder histórico Fidel Castro, destacó el secretario de la CTC.

«Todo esto en medio de la situación compleja que vive la economía cubana, recrudecida por el injusto bloqueo de Estados Unidos, pero está la voluntad de los tuneros se seguir aportando con alternativas para contribuir al avance de nuestro país».

Los trabajadores tuneros seguirán luchando en pos de nuevas y mayores metas patentizando el lema de unidad, compromiso y victoria.

La CTC fue fundada el 28 de enero de 1939; son 81 años de intenso quehacer de una organización revolucionaria, cuya labor ha estado dirigida a mantener la unidad de la clase obrera cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí